Saltar al contenido

Silla Escritorio Leroy Merlin

Si has venido al mejor comparador de precios especializados en tiendas de venta por Internet es porque tienes en la cabeza adquirir el modelo a precio de saldo de silla escritorio Leroy Merlin. Todos y cada uno de los productos equiparados que tenemos en nuestra web comparadora de precios que, tras bastantes horas de análisis y exploración pudimos contrastar y ordenar con la preferible excelencia e importes.

Los mejores productos de silla escritorio Leroy Merlin baratos

Oferta No. 1
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
Oferta No. 2
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (65 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
¡MEJOR PRECIO!Oferta No. 3
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
¡MEJOR PRECIO!Oferta No. 4
SONGMICS OBG22B - Silla Giratoria de Oficina, Estudio, Ergonómica, PU, con Ruedas, Negro
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total:112-122 cm, Respaldo: altura de aprox. 74 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 54 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 44-54 cm
Oferta No. 5
Yaheetech Silla de Oficina Silla Malla Silla Giratoria para Trabajo Altura Ajustable Silla Escritorio Gris
  • Construcción robusta: nuestra silla de oficina de respaldo medio está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro neumático certificado por SGS, que es capaz de soportar hasta 125 kg
  • Diseño de respaldo medio transpirable: esta silla de oficina de malla presenta un respaldo de malla densamente tejido, que permite un mejor flujo de aire y transpirabilidad, acelera la disipación de calor y humedad. El diseño curvo de la parte media de la espalda es compatible con la curva natural de la columna vertebral y protege la parte baja y media de la espalda.
Oferta No. 6
Yaheetech Silla de Oficina Silla Escritorio Ergonómica Silla Giratoria con Respaldo Altura Ajustable con Ruedas Gris
  • La silla de oficina está construida con una resistente malla de nylon, una base de estrella duradera, ruedas rodantes sólidas y un cilindro de gas con certificación SGS, que es capaz de soportar hasta 100 kg.
  • Altura del asiento ajustable: la altura del asiento de esta silla de malla para computadora se puede ajustar de 33,5 cm a 43,5 cm con un pequeño empuje hacia arriba / hacia abajo en la palanca debajo del asiento según sus necesidades.
Oferta No. 7
Silla de Oficina Giratoria Escritorio con Soporte Lumbar Sillon Ruedas Despacho
  • Ergonomía: respaldo de malla transpirable que se ajusta a la curvatura natural de la espalda
  • Confort: cómodo asiento con espuma extra acolchada
Oferta No. 8
Adec - Genesis, Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Silla giratoria Tex Color Gris Marengo 55cm (Ancho) x 55cm (Fondo) x 87cm - 96cm (Alto)
  • Medidas de la silla 55 cm (ancho) x 87 cm - 96 cm (alto) x 55 cm (profundidad). Silla de oficina que puede encajar a la perfección en ambientes de despacho, oficinas, estudio y salas de trabajo.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada bajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y el escritorio.
Oferta No. 9
Adec - Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio, Silla despacho, Color Rosa y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Phase: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
Oferta No. 10
Songmics Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla Altura Ajustable Negro OBN83B
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (48 cm de ancho, 50 cm de profundidad) con relleno de esponja de alta densidad permite que la persona muy pesada pueda poner los muslos; el respaldo está fabricado en la tela de poliéster con malla traspirable, y es resistente al desgaste
  • Diseño ergonómico - Respaldo curvo (49 cm de alto) ofrece el apoyo necesario a la vértebra para aliviar tensiones, y apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 19 cm) le ayuda a relajar los hombros; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (43-52,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse

Ventajas de comprar por Internet silla escritorio Leroy Merlin

🥇 Podrás localizar los chollos relacionados con el artículo que estás intentando buscar, en todo momento nos aseguramos de que los productos mostrados en la página web tengan el mejor precio de silla escritorio Leroy Merlin y sean lo destacado de lo destacado en todos y cada categorías.

⚡ Comodidad
Conseguir productos online es muy ventajoso. No necesitas salir de casa y conducir a tu tienda favorita. Puedes abrir cómodamente su tienda online, encontrar el producto que quieres y comprarlo sin ni siquiera quitarte el pijama.

Una gran mayoría de las tiendas físicas tienen un stock limitado de productos. Al comprar por Internet, podrás conseguir el mejor precio calidad. Solamente tienen la capacidad de aprovisionarse de un número limitado de artículos, y asiduamente hay muchas políticas que repercuten en la disponibilidad de los productos. Por ejemplo, puede haber unos determinados artículos que únicamente esté disponible para las versiones del negocio que existen en el centro comercial.

Las tiendas están hechas para atraerte a comprar más cosas. Utilizan letreros, publicidad y colocación de cosas para que compres productos de más. Los productos más conocidos suelen estar en la zona de atrás debido a que el propietario quiere que veas otros productos. Gracias a las tiendas online, puedes visualizar las opiniones de silla escritorio Leroy Merlin sin salir de tu hogar ni preguntando a tus familiares.

Cómo obtenéis los mejores precios?

Muy fácil, examinamos todos los artículos, las opiniones de los consumidores y filtramos las búsquedas sobre silla escritorio Leroy Merlin.

En MejorPrecioYa computamos los miles de análisis de productos y valoraciones de los consumidores. Con todo esto, procuramos que puedas conseguir no solo el mejor precio, sino también útiles consejos que te echarán una mano a lanzarte a por el mejor producto.

Nuestra página web y autores se encargan de actualizar la información con relación a los productos, presentar a nuestros usuarios cuando un producto alcanza el mejor precio (por ejemplo, en este caso: silla escritorio Leroy Merlin) y de que las opciones de filtrado sean las más amplias que se pueden encontrar en nuestro comparador de precios.